18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

San Martín: el joven electrocutado resultó ser un ladrón

Más vistas

En la madrugada de ayer fuentes policiales informaban de un accidente en el distrito de Montecaseros en el que un joven resultó herido por una descarga eléctrica.

La víctima es un hombre de unos 24 años, quien cerca de las 4 de la mañana, se ocupaba de reparar la conexión eléctrica de una bomba de agua, fue en ese momento cuando habría recibido una descarga eléctrica. Así comunicaban los partes de la policía el suceso, sin embargo detrás de este relato se descubrió un acto delictivo.

La realidad que se conoció con el pasar de las horas es distinta: el hecho que se produjo en Calle Los Charabones y Carril Las Colinas, en las instalaciones de la Finca Palau, no era otra cosa que un robo de transformadores. El hombre habría intentado extraerlo utilizando como herramientas un par de palos uno de ellos con un gancho en la punta, una sierra y un guante para evitar el accidente eléctrico y cumplir con su cometido, elementos que se hallaron en el lugar. El delincuente

Según fuentes informaron a R.Regional, los delincuentes se animan a estas prácticas peligrosas por el alto valor del cobre que se encuentra en el interior de estos artefactos.

El ladrón Alexis Lucero Villarruel, fue diagnosticado por quemaduras producto de la electrocución, por ese motivo habría sido trasladado al Hospital Lagomaggiore, dónde informaron que, debido a la gravedad, es posible sufra la amputación de un brazo.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img