Entregaron 48 Casas

Más vistas

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla; y el intendente de Junín, Héctor Ruiz, entregaron 48 casas del barrio La Pastosa, del distrito de Philipps, Junín.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Expo educativa 2027 – Tu futuro está cerca

La Municipalidad de Junín invita a participar de la Expo Educativa 2027, un espacio pensado para acercar a los...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img