8 C
San Martín
miércoles, mayo 12, 2021
spot_img

Un detenido sufrió graves quemaduras tras un incendio una la comisaría de La Paz e investigan el hecho

Más vistas

La familia denunció que fue quemado por la Policía mientras que los investigadores evalúan la posibilidad de una autolesión.

Un joven detenido en La Paz terminó gravemente herido luego de que la celda en la que se alojaba ardiera en llamas. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y consideran la posibilidad de una autolesión.

Según informaron fuentes policiales, Leonardo Vergelin había sido trasladado a la dependencia desde la Terminal de La Paz por encontrarse en estado de ebriedad.

Un joven fue detenido en La Paz y desde su familia denunciaron que lo quemaron adentro del calabozo. Fotos Facebook
UN JOVEN FUE DETENIDO EN LA PAZ Y DESDE SU FAMILIA DENUNCIARON QUE LO QUEMARON ADENTRO DEL CALABOZO. FOTOS FACEBOOK

Minutos después de las 18 uno de los oficiales escuchó gritos que provenían de la celda y cuando se acercó vio que el colchón se estaba quemando y Vergelin con importantes quemaduras.

Ante esto, los uniformados sacaron al joven y lo llevaron al hospital Arturo Illia donde los profesionales diagnosticaron quemaduras en el tórax y miembro superior izquierdo. Debido al cuadro fue derivado al hospital Perrupato.

En tanto, bomberos de La Paz trabajaban en la dependencia para controlar el fuego.

Algunas horas después lo llevaron al hospital Lagomaggiore para mayores estudios. Tenía el 26% del cuerpo quemado como se negó a permanecer internado regresó a La Paz.

El herido cuenta con varios antecedentes penales. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

La denuncia de la familia

Este lunes comenzaron a circular las imágenes de las heridas junto a supuestos mensajes de la familia donde denuncian que Vergelin fue herido por otra persona.

Un joven fue detenido en La Paz y desde su familia denunciaron que lo quemaron adentro del calabozo. Fotos Facebook
UN JOVEN FUE DETENIDO EN LA PAZ Y DESDE SU FAMILIA DENUNCIARON QUE LO QUEMARON ADENTRO DEL CALABOZO. FOTOS FACEBOOK

“Ayer 22 de noviembre de 2020, en La Paz, Mendoza, la policía local se llevó a mi hermano Leo Vergelin que estaba durmiendo en la Terminal, en una silla. Luego lo meten en un calabozo, en el cual sigue durmiendo. Al pasar el tiempo se despierta en llamas, alguien mientras dormía lo prendió fuego. Acá les dejo imágenes de cómo está mi hermano, todo quemado, la Policía le hizo esto a mi hermano”, cita el texto que habría escrito la hermana de Vergelin. L Andes

14 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Producción de cannabis en Santa Rosa: Cómo será y cuánto empleo generará

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el presidente del Directorio de la empresa SECBD SA, Ricardo Córica, y el Coordinador...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img