6.3 C
San Martín
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Junín: Jornada de Prevención y Control de la salud, a cargo de OSEP

Más vistas

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín, en la Delegación de La Colonia, en el marco del 25 aniversario de la Declaración de La Colonia como ciudad, se realizó una de las actividades previstas para el mes de junio. En la ocasión, se desarrolló una Jornada de Prevención y Control de la salud, a cargo de OSEP y el área departamental de salud.

La actividad apuntó a concientizar sobre la importancia de los exámenes médicos y clínicos, en pos de una mejor calidad de vida, y tiene tiene controles de presión arterial, glucosa, asesoramiento nutricional, saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca, entre otros.

Además, la oportunidad fue propicia para brindar información sobre la aplicación de OSEP y las ventajas para acceder a consultas y turnos, entre otras cosas.

Participaron Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; Federico Coconi, delegado Zona Este OSEP; Gisela Molina, representando al CIC 913 de La Colonia; y agentes sanitarios.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

San Martín entregó 34 nuevas escrituras de regularización dominial

El intendente Raúl Rufeil participó, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de la entrega de 34 escrituras de viviendas en...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img