15.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carta a Héctor Ruíz de los docentes de Junín

Más vistas

meneame icon
WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.20.05

Estimado Sr. Intendente Héctor Ruiz
     
     Somos docentes, educadores que además somos padres, hijos y hermanos que vamos a trabajar con miedo, angustia y temor de contagiarnos o contagiar; eso sumado a la incertidumbre de saber que el hospital y sanatorios de la zona están colapsados, lo que aumenta la angustia de tener que asistir a una Presencialidad Ficticia en las escuelas. Las propias familias están optando por NO enviar a sus hijos a las escuelas por temor o porque son contacto estrecho. Nuestras escuelas están despobladas. Lo invitamos a recorrer las instituciones primarias y secundarias de este, su Departamento, para que vea esta realidad. NO nos negamos a la presencialidad; sí exigimos que nos cuiden y que VACUNEN  a todo el personal de las escuelas… No queremos exponernos más ni sentir que exponemos a quienes amamos!!!
 Por favor escúchenos !!!! Nos sentimos en medio de un capricho político donde está en juego nuestra SALUD y  la de la comunidad educativa en su conjunto.
Solicitamos enseñar desde la VIRTUALIDAD como lo hicimos durante el 2020, con esfuerzo y vocación, hasta que estemos vacunados y bajen los contagios.
Todos esperamos que alguien se la juegue por nuestra SALUD y que piense en el BIEN COMÚN como lo debe hacer el ESTADO y el Municipio también es el ESTADO.
Esperamos su digna  representación. Desde ya muchas gracias….


Atte. los docentes de su Departamento de Junín

(si estás de acuerdo compartilo)

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Como evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img