19.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Escándalo en Rivadavia $ 120 mil pesos en un video Institucional

Más vistas

La Municipalidad Rivadavia celebró el Aniversario con un video Institucional para el que se destinó una partida presupuestaria de 120 mil pesos.

Hace menos de 1 mes se celebró  un nuevo aniversario del departamento de Rivadavia, 137 años  que la Municipalidad festejó con actos presenciales, acotados a las normas sanitarias vigentes debido a la pandemia y con la producción de un video conmemorativo a tal fin.

Según información recopilada por el equipo de Radio Regional casi 120 mil pesos se invirtieron en la producción de un video, que fue publicado a través de los medios digitales y redes oficiales de la Municipalidad, dónde diferentes referentes de la cultura, historiadores y vecinos del departamento aportan historias e información de lugar.

Este gasto, para muchos innecesario, generó gran malestar  en las esferas municipales, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos se han producidos reclamos por la falta de aumentos en los sueldos de los empleados municipales y  muchos han perdido su empleo porque el Municipio decidió no renovar sus contratos, dejando varias familias sin sustento.

Considerando la situación económica y “la austeridad” con la que dice conducir Miguel Ronco su gestión, es cuestionable destinar cientos de miles de pesos para este video, si el mismo hubiera podido producirlo con los profesionales y los servicios contratados con los que cuenta el Municipio.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Encuentro de deporte y salud mental

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia se realizó el Encuentro de Salud Mental y Deporte, a través de la...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img