21.4 C
San Martín
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Rivadavia: Servicios Públicos y AySAM S.A. se encuentran trabajando en la ampliación de la red de líquidos cloacales

Más vistas

RIVADAVIA: AVANZAN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE LÍQUIDOS CLOACALES DE LA ZONA ESTE DE RIVADAVIA
La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Servicios Públicos y AySAM S.A. se encuentran trabajando en la ampliación de la red de líquidos cloacales de la zona Este del departamento, que permitirá brindar soluciones a los desagües de los barrios Arenales, Atamiski, Nuestra Señora de Luján, Arturo Illia, Luzuriaga, Portal de Belén, Villa Elvira y calles Arenales, Urquiza, Alem, Avellaneda, Echeverría, Luzuriaga, República del Libano, Olguín, Ortega y Los Maitenes. En la actualidad, los trabajos se encuentran en un 80%. 
En total, la obra, que beneficiará a unas mil familias del departamento, tiene un tendido de más de 7.500 metros, donde se colocaron cañerías de 160 mm, colectoras terciarias sobre calles Urquiza y Arenales y un nexo en calle Avellaneda, hasta la planta de tratamiento de efluentes cloacales existente. 
Para la ejecución de esta obra, el Municipio de Rivadavia llevó a cabo la firma de un convenio con AySAM S.A., donde esta última aportó los materiales requeridos, mientras que la Municipalidad sumó materiales, maquinarias, equipamiento y mano de obra.

12 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Rivadavia abrió la convocatoria a quienes deseen inscribirse en el Registro de Postulantes a vacantes laborales

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CUPO LABORAL MUNICIPAL A PERSONAS DE LAS DIVERSIDADES. En el marco de la Ley 27636 y...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img