26.6 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rivadavia: Servicios Públicos y AySAM S.A. se encuentran trabajando en la ampliación de la red de líquidos cloacales

Más vistas

RIVADAVIA: AVANZAN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE LÍQUIDOS CLOACALES DE LA ZONA ESTE DE RIVADAVIA
La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Servicios Públicos y AySAM S.A. se encuentran trabajando en la ampliación de la red de líquidos cloacales de la zona Este del departamento, que permitirá brindar soluciones a los desagües de los barrios Arenales, Atamiski, Nuestra Señora de Luján, Arturo Illia, Luzuriaga, Portal de Belén, Villa Elvira y calles Arenales, Urquiza, Alem, Avellaneda, Echeverría, Luzuriaga, República del Libano, Olguín, Ortega y Los Maitenes. En la actualidad, los trabajos se encuentran en un 80%. 
En total, la obra, que beneficiará a unas mil familias del departamento, tiene un tendido de más de 7.500 metros, donde se colocaron cañerías de 160 mm, colectoras terciarias sobre calles Urquiza y Arenales y un nexo en calle Avellaneda, hasta la planta de tratamiento de efluentes cloacales existente. 
Para la ejecución de esta obra, el Municipio de Rivadavia llevó a cabo la firma de un convenio con AySAM S.A., donde esta última aportó los materiales requeridos, mientras que la Municipalidad sumó materiales, maquinarias, equipamiento y mano de obra.

- Promoción -spot_img

12 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img