21.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rufeil visitó obras de asfaltado en Palmira

Más vistas

El intendente recorrió el sur de Palmira, donde en breve se llegará a casi 50 cuadras asfaltadas, y la zona céntrica en la que se hace recambio de losas.

El intendente Raúl Rufeil visitó obras de asfalto en el sur de Palmira, donde en breve sumarán cerca de 50 las cuadras mejoradas y el recambio de losas en el centro de esa ciudad, dialogó con los vecinos y caminó por calles del lugar.

El mandatario departamental, acompañado del secretario de Obras Públicas, Jesús Da Prá, y el delegado municipal, Ángel Bottero, visitó las obras de asfalto en el sur de Palmira, que se hallan algo demoradas por las recientes precipitaciones.

En calle Remedios de Escalada, se supervisó la terminación del asfalto y luego la comitiva recorrió la calle Carlos Washington Lencinas, donde se iniciará una nueva obra que esta vez será de nueve cuadras y beneficiará a cientos de vecinos.

“Con el asfaltado de la Washington Lencinas, vamos a cerrar una etapa donde en esta gestión se han alcanzado casi 50 cuadras de los barrios del sur de Palmira, una zona que estaba muy rezagada y que necesitaba con urgencia de estas mejoras”, comentó Rufeil.

Por su parte, Jesús Da Prá, consideró que “en estas casi 50 cuadras a que hacía referencia el intendente, hemos volcado una cantidad aproximada de 4 mil toneladas de concreto asfáltico”.

Las arterias que recibieron estas mejoras son Ferrari, Ameghino, El Altillo y Prolongación (estas dos últimas con trabajos de reencarpetado) y la propia Lencinas, cuyas obras tienen fecha de comienzo para este lunes.

Estas obras que ha realizado el municipio son fundamentales para el tránsito de vehículos y peatones, y agrega valor a las viviendas que en la zona se encuentran. También, es un factor de suma importancia para la intercomunicación barrial.

El intendente, como es su costumbre, aprovechó la ocasión para conversar y saludar a los vecinos que le hicieron saber sus inquietudes.

Remplazo de losas

En la avenida del Libertador, desde calle Alem hacia Carlos Gardel, se vienen reemplazando las losas deterioradas y así se seguirá hasta el fin de esa arteria, una obra que se realiza a través de la Administración y que tiene previsto concluirse en la cancha del Club Atlético Palmira.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img