Capacitación gratuita sobre Huerta Agroecológica

Más vistas

RIVADAVIA BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE HUERTA AGROECOLÓGICA

La Municipalidad de Rivadavia brindará una capacitación gratuita sobre Huerta Agroecológica para la temporada otoño-invierno. La misma se realizará el próximo lunes 29 de marzo, a las 9.30 horas, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi.

“El objetivo es enseñar sobre el desarrollo y los beneficios de tener una huerta orgánica familiar o institucional, haciendo hincapié en aspectos referidos a la alimentación saludable y la producción segura de alimentos cultivados en el hogar. También apunta a revalorizar la cultura del trabajo y la identidad productiva que tiene el departamento”, contó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

La coordinación de esta actividad se realiza junto a la Agencia de Extensión Rural INTA de Rivadavia, en el marco del Programa Prohuerta.

Inscripciones

La capacitación está destinada a público en general y será con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse, con fotocopia del DNI, en la Subdirección de Desarrollo Económico de Rivadavia, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes, de 7 a 13.

El desarrollo de la actividad tiene previsto un estricto protocolo sanitario, donde se deberá respetar el uso obligatorio del tapabocas, uso frecuente de sanitizante y lavado de manos y la distancia establecida entre los presentes.Zona de los archivos adjuntos

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Intenso recorrido de obras, realizó el intendente Rufeil

El intendente Raúl Rufeil junto al secretario de Obras, Jesús Da Prá hizo un recorrido de obras que el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img