14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capacitación gratuita sobre Huerta Agroecológica

Más vistas

RIVADAVIA BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE HUERTA AGROECOLÓGICA

La Municipalidad de Rivadavia brindará una capacitación gratuita sobre Huerta Agroecológica para la temporada otoño-invierno. La misma se realizará el próximo lunes 29 de marzo, a las 9.30 horas, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi.

“El objetivo es enseñar sobre el desarrollo y los beneficios de tener una huerta orgánica familiar o institucional, haciendo hincapié en aspectos referidos a la alimentación saludable y la producción segura de alimentos cultivados en el hogar. También apunta a revalorizar la cultura del trabajo y la identidad productiva que tiene el departamento”, contó Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

La coordinación de esta actividad se realiza junto a la Agencia de Extensión Rural INTA de Rivadavia, en el marco del Programa Prohuerta.

Inscripciones

La capacitación está destinada a público en general y será con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse, con fotocopia del DNI, en la Subdirección de Desarrollo Económico de Rivadavia, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes, de 7 a 13.

El desarrollo de la actividad tiene previsto un estricto protocolo sanitario, donde se deberá respetar el uso obligatorio del tapabocas, uso frecuente de sanitizante y lavado de manos y la distancia establecida entre los presentes.Zona de los archivos adjuntos

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img