12.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Se correrá la Copa Aniversario MTB

Más vistas

   El domingo 18 de abril, en el marco del 137º aniversario del departamento de Rivadavia, se realizará la 6º edición de la Copa Aniversario MTB.

   La apertura de inscripciones será el 15 de marzo, sólo a través del sistema digital https://www.facebook.com/coparivadaviamtb/

   En la ocasión, el circuito estará comprendido entre los dos canales de riego con que cuenta el departamento y recorrerá viñedos, un sendero de paso por La Forestal y el cruce del Río Tunuyán.

   La competencia estará habilitada a todas las categorías y se disputarán dos distancias: 34km. y 68 km.

   Desde el Municipio se confirmó que el lugar de concentración es el renovado Paseo del Lago Municipal, que cuenta con un amplio espacio para evitar aglomeraciones. Además, regirá el protocolo sanitario establecido para las competencias deportivas.

   El inicio de la competencia quedó establecido de la siguiente manera: a las 10.00 horas categoría de 68 km. y a las 12.30 horas la categoría de 34 km.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img