16.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Municipio da inicio al Curso Teórico-Práctico de Poda, Viñas y Parrales

Más vistas

Es dictado por el Dr. Ingeniero Agrónomo, Jorge Riveros y que se llevará a cabo en el Salón de Actos Municipal (teoría) y en la finca del productor local, Pedro Araniti (práctica).

El curso tendrá una duración de 12 horas reloj, divididas en dos etapas de 6 horas cada una. La primera etapa se realizará este viernes 14 de agosto, desde las 9, mientras que la siguiente será el viernes 21 de agosto.

Los interesados en el curso deberán comunicarse, de 9 a 13, al número fijo 2626 421394, de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico, para inscribirse o bien para obtener mayor información sobre el evento.

De esta forma, se siguen realizando actividades para capacitar y formar a los vecinos y vecinas del Departamento, en distintas disciplinas y actividades productivas.

IMPORTANTE: Dicha actividad tiene cupos limitados, para cumplir correctamente con el distanciamiento social y con las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes.

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img