23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

San Martín: la detuvieron cuando iba a “descartar ” más de 3 kilos de marihuana

Más vistas

Fue durante un allanamiento en el que se investigaba un robo agravado.

San Martín: la detuvieron cuando iba a “descartar " más de 3 kilos de marihuana
LA DROGA DECOMISADA. /GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD.

La policía encontró más de 3 kilos de marihuanadurante un procedimiento realizado en San Martín, en el que se investigaba un robo agravado.

Esta mañana, a las 7.50, persona de la Unidad Investigativa de San Martín, realizó un allanamiento en una casa de la manzana B del barrio Santa Lucía por caso de robo agravado.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda vieron como una mujer intentaba tirar una bolsa por la medianera del vecino. Al darle la voz de alto, la mujer se quedó quieta y optó por tirar la bolsa al piso.

Al ver que la bolsa contenía droga, se convocó a personal de Narcocriminalidad se comprobó que eran 4 ladrillos de marihuana que pesaron 2, 865 gramos y 16 trozos que pesaron 410 gramos.

La mujer, identificada como Roxana Ochoa Bracamonte (55), fue detenida y por orden Ivana Aramendi, de la secretaría E del Juzgado Federal N° 3 fue trasladada a la comisaría 12 para luego ser traslada a la Unidad 32, en los juzgados federales de Capital. L Andes

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img