18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

San Martín: la detuvieron cuando iba a “descartar ” más de 3 kilos de marihuana

Más vistas

Fue durante un allanamiento en el que se investigaba un robo agravado.

San Martín: la detuvieron cuando iba a “descartar " más de 3 kilos de marihuana
LA DROGA DECOMISADA. /GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD.

La policía encontró más de 3 kilos de marihuanadurante un procedimiento realizado en San Martín, en el que se investigaba un robo agravado.

Esta mañana, a las 7.50, persona de la Unidad Investigativa de San Martín, realizó un allanamiento en una casa de la manzana B del barrio Santa Lucía por caso de robo agravado.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda vieron como una mujer intentaba tirar una bolsa por la medianera del vecino. Al darle la voz de alto, la mujer se quedó quieta y optó por tirar la bolsa al piso.

Al ver que la bolsa contenía droga, se convocó a personal de Narcocriminalidad se comprobó que eran 4 ladrillos de marihuana que pesaron 2, 865 gramos y 16 trozos que pesaron 410 gramos.

La mujer, identificada como Roxana Ochoa Bracamonte (55), fue detenida y por orden Ivana Aramendi, de la secretaría E del Juzgado Federal N° 3 fue trasladada a la comisaría 12 para luego ser traslada a la Unidad 32, en los juzgados federales de Capital. L Andes

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img