29.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Vuelven las actividades deportivas en los polideportivos municipales de Junin

Más vistas

La Municipalidad retomó las actividades deportivas bajo estrictos protocolos sanitarios, donde solo estará permitido el entrenamiento individual, sin posibilidad alguna de competencia que exija roce físico.

La reanudación establece 10 personas por turno (1 profesor y 9 deportistas), con un elemento por persona y con desinfección previa a cada turno. Aquellos grupos deportivos de más de 10 personas serán divididos para adaptarse a la situación de pandemia.

A partir de este miércoles 28 de octubre, en turnos de una hora, retornarán los entrenamientos en los polideportivos del departamento.

En turnos de una hora, grandes y chicos ya pueden volver a practicar vóley, básquet, balonmano, hockey sobre patines, futsal, rugby y gimnasia artística.

Cualquier duda o consulta, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Junín, llamando al teléfono 0263-4492050/191/199, interno 134. 

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img