19.3 C
San Martín
martes, junio 28, 2022
spot_img

Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió 90 años

Más vistas

LA LIGA RIVADAVIENSE FESTEJÓ SUS 90 AÑOS.
El pasado 14 de marzo la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió 90 años desde su fundación. Miguel Ángel Ronco y Héctor Ruiz, Intendentes de Rivadavia y Junín, respectivamente, se sumaron junto a su presidente, José Álvarez, a los festejos realizados en el Club La Amistad de Ingeniero Giagnoni.
Además, de la reunión también participaron Hernán Amat y Sebastián Salinas, secretarios de Gobierno de Rivadavia y Junín, autoridades del ejecutivo comunal y dirigentes de los clubes de la Zona Este que integran el ente que rige su fútbol.
La ocasión fue propicia para que Ronco anunciara que los Municipios esteños entregarán un subsidio para realizar mejoras edilicias en la sede de la Liga, ubicada en calle Lavalle 867, de la Ciudad de Rivadavia.
“Estar acompañados por  los intendentes  Miguel Ronco y Héctor Ruiz, es muy valioso porque significa compromiso y  que entienden  la labor que realizamos,  principalmente en la contención de los más pequeños. De nuestra parte tenemos la responsabilidad de seguir creciendo junto a nuestro deporte, el fútbol”, expresó José “Pipo” Álvarez.

- Promoción -spot_img

Últimas

Violenta entradera a una familia

En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img