14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Santa Rosa: Volcó un camión en la ruta 153 y su conductor falleció

Más vistas

El conductor, de 25 años, fue identificado como Julián Cejas. Llevaba un cargamento de papas. Creen que se quedó dormido.  

Un camionero murió la tarde de este martes tras un vuelco en Las Catitas, Santa Rosa. La víctima fue identificada como Julián Cejas, de 25 años. Al parecer, se quedó dormido mientras manejaba, de acuerdo con fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar a las 15.30 cuando llamados a la línea de emergencias 911 alertaron sobre el vuelco de un camión en la ruta 153, pasando el cruce de la ruta 71, al sur de Ñacuñán.

Cuando policías llegaron hasta el lugar, se encontraron con un Scania blanco, con acoplado rojo cargado con papas, el cual estaba tendido de costado a la vera del camino.

Aparentemente, no hubo participación de terceros, ya que sólo se observó en el lugar el derrape del camión, que luego colisionó con un bordo de la calle y dio un tumbo, sostiene la información. 

Con respecto al conductor, había quedado atrapado en el interior del tractor y debió ser rescatado por personal de Bomberos del Cuartel Central. Sin embargo, médicos que lo revisaron en el lugar constataron que estaba sin vida. 

En el caso intervino la Unidad Fiscal de La Paz-Santa Rosa. /El sol on line

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img