16.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

Rivadavia informa que durante el mes de Marzo comenzarán los empadronamientos de comercios de todo el departamento

Más vistas

CAMPAÑA DE RELEVAMIENTO DE COMERCIOS

              La Municipalidad de Rivadavia informa que durante el mes de Marzo comenzarán los empadronamientos de comercios de todo el departamento, aprobado por la ordenanza Nº 5001/20.

Se trata de una campaña que registrará a todos los comercios para conocer su estado, ayudarlos a mantenerse en regla y normalizar su situación.  Para ello, en los próximos días personal municipal visitará los negocios para solicitar la documentación necesaria y entrevistar al titular.

Al momento de la inspección se requerirá la siguiente documentación: constancia de CUIT, habilitación comercial, último impuesto pago o comprobante de plan de pago de comercio, constancia de Curso de Manipulación de Alimentos en el caso de rubros afines y declaración jurada, la cual será entregada por los inspectores y deberá completarse. Si incumplieran con  los requisitos no recibirán multa, pero deberán presentarse en el edificio municipal para regularizar la situación en la que se encuentren.

En el caso de no tener habilitación, los agentes municipales realizarán la intimación correspondiente y si es factible para el comerciante podrá iniciar el Alta Temprana.

 Para todas aquellas personas que no iniciaron el trámite de baja de comercio, el empadronamiento los ayudará a hacerlo y así no continuarán generando cargos.

Para informes deberán presentarse en el edificio municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas o llamando a los teléfonos 4444543/545 interno 262.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música 

*Viernes 26 de abril 19 horas  *Finca "Alto las Piedras". Calle Unión S/N, La Reducción. *Transporte Incluido  *Gratis (Cupos limitados hasta agotar lugares...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img