3.8 C
San Martín
martes, junio 25, 2024
spot_img

Convocatoria para familias del departamento que deseen recibir y criar pollitos bebés para la posterior producción de huevos caseros.

Más vistas

NUEVA CONVOCATORIA PARA LA CRÍA DE GALLINAS PONEDORAS BEBÉS.

En el marco del programa ProHuerta, dependiente del INTA y con la participación del Municipio de Rivadavia, se llevó a cabo una nueva convocatoria para familias del departamento que deseen recibir y criar pollitos bebés para la posterior producción de huevos caseros. 

“El fin del programa es mejorar la dieta alimentaria de familias rurales del departamento y está dirigido a la gente que reside alejada del centro”, explicaron desde el Municipio.

El programa inició en octubre del año pasado y hasta el momento se han realizado tres entregas, beneficiando a unas 100 familias, quienes reciben asesoramiento técnico y un seguimiento para la crianza de esta especie. Además, en el caso de aquellas familias que iniciaron algún tipo de microemprendimiento a partir de esta iniciativa, fueron asistidas con personal capacitado.

Los interesados en sumarse a la iniciativa, deberán concurrir a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en Ruta 67 y Paseo El Lago, o comunicarse al teléfono 0263-44445465, interno 298, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

- Promoción -spot_img

3 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Exitoso certamen de danzas en el cine Colón, de Palmira.

El certamen de la Liga Internacional de Danzas (LID), celebrado en el Cine Teatro Colón de Palmira, se destacó...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img