16.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Santa Rosa apuesta al cuidado ambiental y crea una Brigada Ecológica

Más vistas

Está integrada por jóvenes del departamento y buscará generar conciencia del cuidado de los espacios públicos.  

63a1dd6f-4f7f-46bf-ba04-fe4016d0b160

La conformación de esta Brigada Ecológica en el departamento de Santa Rosa, busca generar compromiso en actores sociales que estén interesados en generar acciones de cuidado.

IMG-20201005-WA0083

“Cuidar el Medio Ambiente es una de nuestras prioridades, y me pone muy contenta porque estoy acompañada de muchos jóvenes voluntarios que se han anotado para formar la Brigada Ecológica a la que denominamos Los Compost”, afirmó uno de los jóvenes presentes.

A las distintas actividades se sumarán además, la elaboración de canteros para espacios verdes y comederos de aves.

¿Quiénes pueden participar?

Está destinado a jóvenes capaces de asumir compromiso y colaboración para realizar pequeñas intervenciones en diferentes problemáticas ambientales.

IMG-20201005-WA0081


Así lo especifican Leo Amaya, Sofía Millán y Helvio Sosa Suárez, elaboradores del proyecto, quienes previamente habían trabajado en otras iniciativas relacionadas con el reciclaje y el cuidado del ambiente. “Vamos a estar haciendo limpieza en áreas que lo necesiten, participando en tareas de reciclaje, impulsando proyectos ambientales para Santa Rosa, pero fundamentalmente generando conciencia de la importancia de colaborar entre todos por una Santa Rosa Limpia”, indicaron. 

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, remarcó que: “La iniciativa generará fundamentalmente conciencia sobre la necesidad de cuidar y mantener limpio nuestro lugar. Todos podemos aportar nuestro granito de arena para embellecer Santa Rosa” dijo en referencia al proyecto impulsado por la Dirección de Salud y Medio Ambiente. “Sin el aporte de los jóvenes esto no sería posible”.

Para sumarte a la brigada sanitaria podes comunicarte con el área de Medio Ambiente del Municipio al: 2616599828. dDiez

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img