25.7 C
San Martín
domingo, enero 16, 2022
spot_img

Se realiza atención al público, recibiendo reclamos y propuestas de los vecinos

Más vistas

RIVADAVIA, MÁS CERCA DE LOS VECINOS Y SUS NECESIDADES

De lunes a viernes, 7 a 13 horas, la Oficina de Reclamos y Mesa de Propuestas del Vecino, dependiente de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, realiza atención al público, recibiendo reclamos y propuestas de los vecinos, derivando al área correspondiente para su intervención.  

Quienes deseen comunicarse, pueden hacerlo llamando a los teléfonos:

Celular 0263-154212512

Fijo 0263-4444545 interno 277

Allí podrán realizar reclamos o propuestas sobre:

•            Recolección de residuos

•            Ramas caídas

•            Poda de arbolado

•            Luminarias que no funcionan

•            Reparación de calles

•            Limpieza de baldíos

•            Demoliciones

•            Acopio de escombros o basura en grandes cantidades

•            Desinfección y fumigación de hogares

Además, para comunicarse con el área de Defensa Civil del departamento, deberán llamar al 0263-154342985, durante las 24 horas del día, y podrán denunciar incendios, rotura de cables, árboles caídos e inundaciones.

- Publicidad -spot_img

Últimas

De murales a la música. De Malo Art a Hugo eNe

Algunas paredes de Gral. San Martín aún contienen los colores y pinceladas de Malo Art  (Hugo N.). Sus murales...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img