19.3 C
San Martín
martes, junio 28, 2022
spot_img

Cómo eran las fiestas clandestinas en la Madriguera

Más vistas

La casa de Rivadavia conocida como la Madriguera quedó en el ojo de dos investigaciónes por abuso sexuales que habrían ocurrido en fiestas clandestina.

Si uno la ve desde afuera entiende mejor su apodo. La Madriguera ha pasado de ser un casa que conocían un puñado de jóvenes en Rivadavia a convertirse en titulares de todos los medios de comunicación de la provincia. Pero, ¿cómo era el escenario donde se realizó más de una fiesta clandestina?

“Calle Arturo Íllia, entre San Isidro y Lavalle”. Más de una vez esa frase recorrió el boca en boca de varios jóvenes de Rivadavia, generalmente de alto nivel económico, como el punto de encuentro para una fiesta clandestina. Seguro que nadie se pudo imaginar que iba a ser el escenario de un abuso sexual en Rivadavia

La fiesta clandestina era convocada por un grupo de jóvenes de buen pasar económico -entre los cuales se encuentran los sospechosos de los dos expedientes- y se iba corriendo boca a boca entre el ambiente. Los organizadores ya estaban acostumbrados ya que algunos de ellos trabajaban para una productora que realizaba fiestas electrónicas antes de la cuarentena. Incluso también habían liderado alguna que otra fiesta clandestina en una finca cuando estaba prohibido debido a la veda por alguna elección, según recordaron algunos rivadavienses.

Dentro de la Madriguera se veía de todo. Alcohol, drogas y hasta mesas de apuesta de póker. A veces llevaban las bebidas los propios invitados, al estilo “heladerita”, y en otras ocasiones los organizadores se encargaban del asunto. Algunos jóvenes que han asistido al lugar aseguraron haber visto barras y hasta diez freezers que eran alquilados a una empresa de banquete.

Este fue el contexto en que surgieron las dos denuncias de abuso sexual en Rivadavia en los últimos días. Ahora será la Justicia la encargada de probar si los delitos existieron y si los señalados fueron los autores.Por S Salas

- Promoción -spot_img

Últimas

Violenta entradera a una familia

En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img