11.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

La Paz inicia su semana estudiantil con mucha energía

Más vistas

Se elegirá a la nueva Reina de los Estudiantes. La joven electa obtendrá como premio la pintura y mano de obra para su escuela.  

Este martes comienza en el departamento de La Paz, la Semana Estudiantil, para que todas y todos las y los estudiantes puedan disfrutar de este histórico evento, pero en esta ocasión desde casa, de manera virtual.  

Los jóvenes podrán participar de diversas actividades según el nivel educativo al que pertenezcan, ya que se pensó en que nadie se quede al margen de este festejo, que sin dudad será particular pero no por ello menos emotivo y esperado.

Se elegirá la nueva Reina de los Estudiantes y la ganadora se llevará la pintura y mano de obra para su escuela. 

Mientras que desde el miércoles 23 al sábado 26, se realizarán diversas competencias virtuales. Así mismo se informó que las actividades finalizarán con un gran festejo por los 32 años de FM Portal del Sol. 

Es importante destacar que en todas las actividades que se llevarán a cabo se respetan rigusoramente las medidas sanitarias preventivas dispuestas por los protocoloes vigentes.

Todavia podés inscribirte, para ello busca el Reglamento, Bases y Condiciones, en el siguiente link https://lapazmendoza.gob.ar/paz-realizara-una-semana-estudiantil/

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest.

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img