24 C
San Martín
martes, noviembre 24, 2020

Avanza la obra en el carril San Pedro

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien...


Su reconstrucción beneficia a una amplia zona productiva del norte de San Martín, como son los distritos de Chapanay, Tres Porteñas y El Central.

La reconstrucción de más de 8 kilómetros del carril San Pedro es una obra que llevan adelante Vialidad Provincial y el Municipio de Gral. San Martín, en beneficio de una amplia zona productiva, especialmente al norte del departamento.

Se trata de una de las obras más importantes de las que lleva adelante Vialidad en el Este mendocino y los trabajos, desarrollados en conjunto con la gestión municipal, han demandado un amplio despliegue de operarios y maquinarias con el fin de recomponer el tramo más transitado de uno de los ejes vitales para la producción del departamento.

“El carril presentaba, en una primera parte, una carpeta asfáltica muy erosionada por lo cual tuvimos que reconstruir el pavimento para luego continuar con tareas de desmonte, incorporación de material, y ampliación de la traza hasta alcanzar los seis metros. Es una arteria que estaba muy degradada y a partir de esta obra hemos logrado revertir totalmente el perfil que tenía”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial.

Al inicio de los trabajos y acompañado por el intendente Raúl Rufeil, el subadministrador de Vialidad, Oscar Giuberti, y el consejero por la zona Este de la entidad, Jorge García Salazar, Romagnoli había manifestado que “la red vial del Este de Mendoza es muy amplia y en un gran porcentaje está compuesta por suelos naturales cuyas superficies se tornan muy complicadas al momento de transitar si no están bien conservadas”.

Por esta razón y con la colaboración del Municipio, se han programado distintos trabajos que tienen como fin recuperar los ejes más degradados, que a su vez son esenciales para la producción local, para sumar calidad de vida a los vecinos, y lógicamente para la seguridad vial.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Junin celebro los 31 años de la convención de los Derechos de Niñas y Niños

En la explanada del edificio municipal se llevó a cabo la celebración por los 31 años de...

LAC analizó temas de una eventual reforma constitucional

La comisión de LAC analizó distintos temas de una eventual reforma constitucional con Gabriela Ábalos

Avanza la remodelación total de la plaza del barrio San Telmo

La obra se enmarca en el programa municipal de refuncionalización de espacios verdes. Ya se demolieron las viejas...

La municipalidad de Junín firmó un importante convenio de colaboración con el ISCAMEN

En la intendencia de Junín, el jefe comunal, Héctor Ruiz, recibió la visita de Alejandro Molero, presidente del Iscamen, con quien llevó...

Intensa labor policial en el marco del aislamiento obligatorio

La Jefatura de la Policía de Mendoza Distrital III, sigue realizando un rastrillaje exahustivo para controlar el...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -