21 C
San Martín
miércoles, marzo 3, 2021

El histórico gremialista del CEC Guillermo Pereyra murió en el accidente de Luján

Más vistas

Controles viales durante el fin de semana largo

Habrá  puestos de dosaje de alcoholemia en toda la provincia. En el marco de las habilitaciones para realizar actividades por...

San Martín: “Nos dicen que no tienen plata para darnos un bono, pero tienen 200 millones guardados”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Mauricio Rojas, empleado municipal de la Comuna sanmartiniana. Luego darse a conocer...

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

Fue durante 20 años secretario general del Centro de Empleados de Comercio y en 2015 fue electo diputado provincial por el massismo. En el último tiempo, se desempeñó como presidente del equipo de fútbol de ese gremio y de dirigía la obra social OSECAC.

El ex gremialista y diputado provincial Guillermo Pereyra (67) murió en la tarde de este martes tras protagonizar un accidente en la ruta 7, Luján. Actual titular de la obra social OSECAC y presidente del equipo de fútbol del Centro Empleados de Comercio (CEC), perdió la vida tras colisionar contra un camión.

El siniestro fatal se produjo antes de las 20 cuando Pereyra se movilizaba a bordo de su Volkswagen Vento por el citado camino nacional, regresando de Potrerillos, tal como informó El Sol.

A la altura del kilómetro 1068, cerca de la penitenciaría Almafuerte, impactó contra el rodado mayor, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes policiales.

Pereyra tuvo una larga carrera en el CEC, a donde llegó como tesorero en 1992. Seis años después, en 1998, fue electo como secretario general del gremio y ejerció en ese puesto hasta diciembre de 2017.

Dos años antes de dejar el CEC se postuló como diputado provincial por el Frente Renovador de Sergio Massa, partido que lideró en la provincia.

En los últimos años se acercó al Frente Cambia Mendoza, aunque tuvo ciertos roces a comienzos de 2019 por las diferencias que mantenía con el Gobierno que tenía a cargo Mauricio Macri.

Sin embargo, la ruptura sólo duró algunos meses a mediados de ese año electoral regresó al oficialismo mendocino para apoyar la candidatura del actual gobernador Rodolfo Suárez.

Tras dejar la banca que ocupaba en la Legislatura en diciembre del año pasado se dedicó de lleno a la presidencia del equipo del CEC en la Liga Mendocina de Fútbol, conducción bajo la que protagonizó los reclamos al futbolista Gonzalo el Pity Martínez por dinero de sus pases que le correspondían al club.

También lideró la conducción de la Obra Social de Empleados de Comercio (Osecac).

El Sol.

- Promoción -

5 COMENTARIOS

  1. Hi there would you mind letting me know which hosting company you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers
    and I must say this blog loads a lot faster then most.

    Can you suggest a good web hosting provider at a reasonable price?
    Thank you, I appreciate it!

  2. Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam comments?
    If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me insane so any
    help is very much appreciated.

  3. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good results. If you know of any please share.
    Thank you!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Comenzó la 2° etapa de recambio de luminarias en San Martín

Consta de más de 800 lámparas led, que reemplazarán a las de vapor de sodio y mercurio. La tarea...

Capacitación sobre AMBLIOPÍA para docentes y directoras de jardines maternales de Junin

El próximo jueves 8 de octubre, desde las 17, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Fundación Zaldívar, se realizará una...

Joven motociclista falleció tras caer a una acequia

Un joven de 27 años perdió la vida en un accidente de tránsito en las primeras hora de este domingo en La Paz. Fue a...

Adultos mayores de Junin participaron de un concurso virtual

Bajo la organización de la Dirección de Atención de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, se realizó...

Rivadavia 45° edición de la Vuelta de Mendoza en el departamento

RIVADAVIA VOLVERÁ A VIBRAR CON LA VUELTA DE MENDOZA           En una reunión llevada a cabo en el edificio municipal, Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia;...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -