20.3 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El histórico gremialista del CEC Guillermo Pereyra murió en el accidente de Luján

Más vistas

Fue durante 20 años secretario general del Centro de Empleados de Comercio y en 2015 fue electo diputado provincial por el massismo. En el último tiempo, se desempeñó como presidente del equipo de fútbol de ese gremio y de dirigía la obra social OSECAC.

El ex gremialista y diputado provincial Guillermo Pereyra (67) murió en la tarde de este martes tras protagonizar un accidente en la ruta 7, Luján. Actual titular de la obra social OSECAC y presidente del equipo de fútbol del Centro Empleados de Comercio (CEC), perdió la vida tras colisionar contra un camión.

El siniestro fatal se produjo antes de las 20 cuando Pereyra se movilizaba a bordo de su Volkswagen Vento por el citado camino nacional, regresando de Potrerillos, tal como informó El Sol.

A la altura del kilómetro 1068, cerca de la penitenciaría Almafuerte, impactó contra el rodado mayor, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes policiales.

Pereyra tuvo una larga carrera en el CEC, a donde llegó como tesorero en 1992. Seis años después, en 1998, fue electo como secretario general del gremio y ejerció en ese puesto hasta diciembre de 2017.

Dos años antes de dejar el CEC se postuló como diputado provincial por el Frente Renovador de Sergio Massa, partido que lideró en la provincia.

En los últimos años se acercó al Frente Cambia Mendoza, aunque tuvo ciertos roces a comienzos de 2019 por las diferencias que mantenía con el Gobierno que tenía a cargo Mauricio Macri.

Sin embargo, la ruptura sólo duró algunos meses a mediados de ese año electoral regresó al oficialismo mendocino para apoyar la candidatura del actual gobernador Rodolfo Suárez.

Tras dejar la banca que ocupaba en la Legislatura en diciembre del año pasado se dedicó de lleno a la presidencia del equipo del CEC en la Liga Mendocina de Fútbol, conducción bajo la que protagonizó los reclamos al futbolista Gonzalo el Pity Martínez por dinero de sus pases que le correspondían al club.

También lideró la conducción de la Obra Social de Empleados de Comercio (Osecac).

El Sol.

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img