20.5 C
San Martín
jueves, diciembre 3, 2020

El histórico gremialista del CEC Guillermo Pereyra murió en el accidente de Luján

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Los mismos fueron alojados en el Penal. En un comunicado de la Distrital Tres, el Comisario Inspector Roberto Acosta informó...

Fue durante 20 años secretario general del Centro de Empleados de Comercio y en 2015 fue electo diputado provincial por el massismo. En el último tiempo, se desempeñó como presidente del equipo de fútbol de ese gremio y de dirigía la obra social OSECAC.

El ex gremialista y diputado provincial Guillermo Pereyra (67) murió en la tarde de este martes tras protagonizar un accidente en la ruta 7, Luján. Actual titular de la obra social OSECAC y presidente del equipo de fútbol del Centro Empleados de Comercio (CEC), perdió la vida tras colisionar contra un camión.

El siniestro fatal se produjo antes de las 20 cuando Pereyra se movilizaba a bordo de su Volkswagen Vento por el citado camino nacional, regresando de Potrerillos, tal como informó El Sol.

A la altura del kilómetro 1068, cerca de la penitenciaría Almafuerte, impactó contra el rodado mayor, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes policiales.

Pereyra tuvo una larga carrera en el CEC, a donde llegó como tesorero en 1992. Seis años después, en 1998, fue electo como secretario general del gremio y ejerció en ese puesto hasta diciembre de 2017.

Dos años antes de dejar el CEC se postuló como diputado provincial por el Frente Renovador de Sergio Massa, partido que lideró en la provincia.

En los últimos años se acercó al Frente Cambia Mendoza, aunque tuvo ciertos roces a comienzos de 2019 por las diferencias que mantenía con el Gobierno que tenía a cargo Mauricio Macri.

Sin embargo, la ruptura sólo duró algunos meses a mediados de ese año electoral regresó al oficialismo mendocino para apoyar la candidatura del actual gobernador Rodolfo Suárez.

Tras dejar la banca que ocupaba en la Legislatura en diciembre del año pasado se dedicó de lleno a la presidencia del equipo del CEC en la Liga Mendocina de Fútbol, conducción bajo la que protagonizó los reclamos al futbolista Gonzalo el Pity Martínez por dinero de sus pases que le correspondían al club.

También lideró la conducción de la Obra Social de Empleados de Comercio (Osecac).

El Sol.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Santa Rosa: nuevas luminarias led para Gobernador Civit

Un notable ahorro en el costo de energía y una mayor eficiencia son algunos de los beneficios del nuevo...

25 Familia de Junin ya disfrutan del sueño de la casa propia

Sobre el costado oeste de la Ruta Provincial Nº 61, en Rodríguez Peña, nuevas viviendas conforman el paisaje y desde ayer tienen a sus...

Un nuevo caso de Covid-19 se confirma en Santa Rosa

Trascendió que se trata de una mujer de 30 años oriunda del distrito de El Marcado. La mujer, que se convertiria en el quinto positivo...

La Comuna implementa turnos online para agilizar la atención del público

Se sacan a través del sitio oficial del Municipio. El sistema busca optimizar la atención del público. La municipalidad de Gral. San Martín cuenta en...

Se solicita cualquier dato de esta persona

MAXIMILIANO RIVAS que desde el día viernes 28 de agosto salió de su domicilio en Rivadavia -Mza, a comprar un medicamento a una...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -