23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bomberos voluntarios de Junin

Más vistas

Sábado 17 de octubre 2020
En el día de la fecha nuestros aspirantes realizaron la práctica final de INCENDIO a nivel federativo, en la localidad de Costa de Araujo, la misma fue evaluada por el Área de fuego de la academia provincial, también se realizó técnicas de Autocuidado emocional a los aspirantes al termino de cada práctica y fue dirigida por el departamento de psicología de la emergencia de nuestra institución.
Se tomaron todas las medidas de proteccion establecidas por la resolucion vigente por el virus COVID 19 (uso del barbijo o cubre boca, distanciamiento social, temperatura corporal).
** Siempre dándo lo mejor para nuestro sistema bomberil provincial y para la Zona Este**
Agradecemos a la Federacion mendocina de Bomberos Voluntarios por la gestión organizativa, a Bomberos Voluntarios de Costa de Araujo por brindarnos el lugar y a Bomberos Voluntarios de Godoy cruz por prestarnos equipamiento para realizar dicha práctica y por tan buena predisposición y camaraderia a todos.

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img