14.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

Acto conmemorativo por el 84° Aniversario de la construcción del Arco del Desaguadero

Más vistas

El intendente de La Paz; Fernando Ubieta, encabezó el acto oficial por el 84° Aniversario de la construcción del Arco del Desaguadero, obra arquitectónica que se ubica en el distrito del mismo nombre y que constituye el símbolo del desarrollo turístico de nuestra provincia.

Este monumento fue inaugurado el 12 de octubre de 1936, en el ingreso a la provincia desde San Luis, por la Ruta Nacional 7, como parte de una importante serie de obras que consistían en nuevas rutas, calles, puentes y obras complementarias.

En un emotivo encuentro, del que participaron artistas locales y provinciales, funcionarios y ciudadanos del distrito. En el cierre del evento, el Jefe Comunal, destacó que, «Desaguadero es un punto turístico estratatégico de la provincia y el Arco es símbolo de ello, por lo que debemos invertir y reconstruir este ícono cultural, en sintonía con lo que desde diciembre del año pasado venimos realizando, que es esencialmente generar el desarrollo de este histórico y hermoso lugar de nuestro departamento».

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Promoción -spot_img

13 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Continúa en tratamiento el proyecto que modifica el régimen de licencias del personal policial femenino

La comisión de Género y Erradicación de Trata de Personas, que preside Giuliana Díaz (UCR), continuó con el análisis...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img