13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Primer caso de covid 19 en San Martín

Más vistas

Es un camionero que vive en Rodeo del Medio y que se hizo antender en el Perrupato. Su estado general es “bueno y estable”

Un hombre de 38 años que vive en Rodeo del Medio, departamento de Maipú, está internado en el hospital Perrupato tras dar positivo de Covid 19. La información fue confirmada por el director del hospital, Omar Dengra, quien señaló que “el estado general de salud de esta persona es bueno y se encuentra estable”.

El martes por la tarde, un vecino que vive en el distrito de Rodeo del Medio concurrió al hospital Perrupato con síntomas de coronavirus (dolor de garganta y fiebre); tras la internación y el hisopado de rigor, el paciente dio positivo en las últimas horas y quedó alojado en una de las salas especialmente dispuesta por el hospital para tratar casos de pandemia.

Se trata del primer caso de Covid 19 que atiende el Perrupato aunque no es un habitante de la zona Este, sino un camionero que vive en Maipú y que habría llegado de viaje el domingo 14. En cualquier caso, el estado de salud del paciente es “bueno en general y estable”, según señaló Dengra, quien subrayó que se han llevado adelante “todos los controles y protocolos sanitaros para estos casos”.

Dengra agregó que ya con el diagnóstico positivo “ahora hay que controlar a sus contactos y familiares, una tarea que comienza ahora, con el caso cofirmado”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img