28.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Santa Rosa: nuevas tecnicaturas gracias a un convenio del Municipio con el Instituto de Educación Física 9-016

Más vistas

A través de su Dirección de Deportes la Municipalidad de Santa Rosa acordó con el IEF 9-016 Doctor Jorge Coll el dictado de distintas Tecnicaturas y Especializaciones en el Departamento.

Guillermo LedesmaDirector de Deportes brindó precisiones de este convenio que permitirá a profesionales y personas vinculadas al ámbito deportivo cursar Tecnicaturas con especialización en Deportes.

“Estamos contentos porque vamos a poder especializar a la gente que trabaja en nuestra Dirección y aquella que realiza su labor en los distintos clubes y escuelas deportivas de Santa Rosa”, expresó Ledesma.

La firma se concretó este miércoles 30 de setiembre;  participaron de la misma la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leo Saile, el Director de Deporte Guillermo Ledesma y autoridades del IEF: Rodrigo Flores, Gabriel Monjelardi y Luis Castillo; quienes celebraron esta acción y destacaron que el objetivo es que el dictado inicie en el mes de noviembre del corriente año.

«Es un gran logro para nuestro Departamento, ya que hay muchos jóvenes que les interesan carreras deportivas y esta es una excelente oportunidad para que se sumen y comiencen a sentar las bases de su futuro», manifestó la Intendenta.

El Director de Deportes también comentó: “La idea es arrancar en noviembre con la primer Tecnicatura en Natación, Rescate de Aguas, Primeros Auxilios y Resucitación Cardio-pulmonar pensando en las escuelas de verano, si es que este año se pueden realizar”.

Cabe destacar que las tecnicaturas y especializaciones cuentan con el aval de la Dirección General de Escuelas y el Instituto de Educación Física.

Tecnicaturas y especializaciones a las que podrás acceder

Tecnicaturas varias en el área de educación física y en el ámbito del medio ambiente:

– Especialidades en el área de discapacidad
– Especializaciones para la gestiones de clubes del departamentos
– Especialidades en entrenamientos
– Especialidades en salvavidas
– Especialidades en RCP
– Especialidades en gestiones
– Especialidades en colonias de veranos

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img