24.3 C
San Martín
martes, octubre 4, 2022
spot_img

“Me caí del colectivo y el chofer siguió su marcha”

Más vistas

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Paola, una usuaria del transporte público, quien ayer sufrió un accidente al bajarse del micro pero según señala el chofer continuó la marcha sin asesorarse primero si estaba bien.

A nuestro medio llegó la denuncia de una sanmartiniana que en el día de ayer vivió una experiencia que afortunadamente no tuvo consecuencias mayores, pero sí fue un momento de mucha angustia ya que sufrió “abandono de persona”.

“Como todos los días me dirigía a mi trabajo, soy de Palmira y viajo a San Martín en colectivo, cuando estaba bajando en la parada que está frente a la Universidad del Siglo XXI antes de poner el pie en el piso, el colectivo arrancó y me caí al piso, por ende me lastimé”, comenzó contando Paola.

Quien agregó: “ El colectivero ni se dio por enterado,  unos metros más allá se paró y un pasajero salió por la puerta de atrás, me miró  y como vio que me estaba intentando parar, se metió para adentro, entonces el colectivo siguió, me dejó tirada en la ruta 50 a una parada antes del hospital lastimada y en ese momento no había nadie”.

“Me sentí muy mal, porque no sabe dónde me lastimé, si me pasó algo más grave, simplemente se fue. Ahora tengo que hacerme radiografías de tórax, hombro, pelvis y tobillo, y ecografías de tríceps, hombro, glúteo y muslo izquierdo, porque estoy muy adolorida, tengo la pierna y el tobillo hinchado. No tengo identificado al chofer pero tengo el boleto, llamé a la empresa y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y recién a las 23 de la noche me llamaron para pedirme disculpas, pero sólo porque mi caso ya se había viralizado en las redes sociales, porque encima en la mañana cuando llamé me dijeron que hiciera la denuncia, que ellos iban a enterar por parte del Juzgado, una locura sinceramente. Es muy feo que estés en el piso lastimada, dolorida y mirar para todos lados y que no haya nadie”, cerró diciendo la pasajera.

Foto del boleto.

R Regional

11 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Vandalismo: dañan escultura de valor cultural para la comunidad italiana

Se trata del daño a Luperca y las figuras de Rómulo y Remo, recientemente inauguradas en la plaza Italia...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img