25.3 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Una pantalla ubicada en el ingreso a la Ciudad de Mendoza, tiene como principal fin la identificación de patentes.

Más vistas

Muchos conductores se sorprendieron al ver un gigantesco cartel electrónico rodeado por cuatro cámaras sobre el ingreso a la Ciudad de Mendoza. El mismo cuenta con una pantalla para cada carril para indicar la velocidad de cada vehículo.

La pantalla fue instalada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza y si bien muchos pensaron que la función que cumpliría era capturar infractores, la hipótesis quedó descartada. Según se informa solo serán indicadores de velocidad y cámaras de seguridad.

“Son solo indicadores que alertan la velocidad a la que conducen los vehículos. Solo alertan, sirven para eso. Luego se le anexan funciones como lector de patentes“, aseguraron desde el Ministerio.

El mismo cartel podemos encontrar en distintos puntos de la provincia, como en el ingreso al departamento de Maipú por calle Paso. Dicho cartel no tiene un funcionamiento regular, pero se espera que se normalice el funcionamiento y cumplan su objetivo.

- Promoción -spot_img

15 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img