21.4 C
San Martín
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Se encontró la camioneta que fue robada en el Tadicor

Más vistas

Hay dos detenidos, un hombre de 31 años y una mujer de 36.

El hecho ocurrió ayer a las 12.50 horas, en calle Unión, Los Barriales-Junín, cuando personal policial se encontraba patrullando y encontraron un vehículo en estado de abandono en el sitio, siendo el mismo una CAMIONETA MARCA CHEVROLET S10, COLOR NEGRA, DOMINIO BNK-943, la cual fue sustraída el 06-11-2020 de la playa de estacionamiento del supermercado Tadicor de San Martín.

Personal policial de Automotores Zona Este, avocados al esclarecimiento del presente hecho a través de las cámaras de seguridad establecieron que los autores del robo se movilizaban en un automóvil marca Fiat modelo Duna color blanco con dominio colocado BCC-318, en la fecha en circunstancias de encontrarse con el hallazgo del vehículo toman conocimiento que en el interior de la playa del Supermercado Tadicor, se encontraba estacionado el vehículo partícipe en la sustracción.

Se mantuvo a la espera de los ocupantes del rodado y se hicieron presentes una mujer de 36 años y un hombre de 31. Se les realizó la requisa personal y se secuestró de las prendas del hombre las llaves del vehículo Fiat duna y las llaves de encendido de la camioneta sustraída por lo que se procedió a la detención de ambos.

Continuando las tareas investigativas, personal de la División Sustracción Automotores, realizó dos allanamientos en B° República Oriental del Uruguay, procediendo al secuestro de:

 CAMIONETA FORD F10O XLT, COLOR ROJO DOMINIO CKM-210 sustraída el 05/11/20 en Las Heras.
 AUTOMOVIL PEUGEOT 504 COLOR GRIS DOMINIO UYP-495 sustraído el 30/09/19 en San Martín.
 Se procedió a la detención de un masculino de 44 años.

15 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Rivadavia abrió la convocatoria a quienes deseen inscribirse en el Registro de Postulantes a vacantes laborales

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CUPO LABORAL MUNICIPAL A PERSONAS DE LAS DIVERSIDADES. En el marco de la Ley 27636 y...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img