12.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Secuestro de marihuana en el Este

Más vistas

El pasado viernes 18 de septiembre, personal de la Lucha Contra el Narcotráfico, luego de realizar tareas investigativas de campo, lograron detectar un lugar de venta de estupefacientes al menudeo y en la modalidad delibery. 

Se realizaron dos allanamiento en simultaneo, uno en calle Palacios y Figueroa, del barrio Aeronáutico de Tres Porteñas. Allí un joven de 19 años quedó detenido y se logró el secuestro de 29 cigarrillos de marihuana, un molinillo para picar, un envoltorio con picadura de marihuana, cinco plantines de marihuana, 2.400 pesos y un teléfono celular.

Mientras tanto, en calle García, en un departamento que era utilizado por el detenido como lugar de abastecimiento se logró el secuestro de una planta y dos platines de marihuana. Además, un frasco de vidrio con marihuana y dos librillos de papel para armar cigarrillos.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img