11.3 C
San Martín
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Ronco: «Mi sueldo continúa congelado, al igual que el de los funcionarios y concejales»

Más vistas

El intendente dio marcha atrás y finalmente el aumento no alcanzará a funcionarios y concejales.

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco anunció este miércoles que el aumento de sueldos, finalmente, únicamente alcanzará a empleados municipales, y quedarán exceptuados funcionarios y concejales.

Ronco aclaró: “Vamos a darle a los empleados municipales un aumento del 20% blanqueado, porque ya venían cobrando dos mil quinientos pesos a cuenta de ese aumento desde marzo. Lo que hemos hecho es blanquearlo, pasarlo al sueldo. Eso corresponde a un 20%”

Miguel Ángel Ronco@MiguelRoncoOk·Quiero comunicarle a todo el Pueblo de Rivadavia, que mi sueldo como Intendente continua congelado en el marco de la emergencia sanitaria, por ende en la misma medida los sueldos de mis funcionarios y Poder Legislativo del Departamento.

“Ese 20% lo iba a cobrar todo el mundo parejo, pero ante las críticas se decidió que lo cobraran únicamente los empleados municipales”, aclaró el intendente.

Además, el jefe comunal detalló que los empleados municipales recibirán un bono especial de dos mil pesos en octubre. El mismo podrá ser utilizado únicamente en comercios de Rivadavia. De esta manera “se invierten dos millones de pesos que circularán en el comercio local”

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Torneo de fútbol Infantojuvenil

La Municipalidad de Rivadavia en el marco del 140° Aniversario del departamento invita al Torneo de Fútbol "Aníbal Magnaldi. 🗓️...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img