6.3 C
San Martín
sábado, julio 20, 2024
spot_img

La Municipalidad de Junín, a través de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, participó del Mes del Juego

Más vistas

La Municipalidad de Junín, a través de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, participó del Mes del Juego, en el marco de una serie de actividades desarrolladas por la Municipalidad de Capital con motivo del Día Internacional del Juego, pensadas para toda la familia. Durante la jornada del martes, en calle Garibaldi, de Ciudad de Mendoza, se realizó un encuentro de aprendizaje, entretenimiento y diversión, que incluyó torneos de juegos gigantes como ajedrez, de rol y rompecabezas, además de los clásicos.

En la ocasión, el departamento de Junín expuso tres juegos de ajedrez, fabricados en la Planta de Reciclado, junto a la empresa de juegos Diverato. Además, estuvo en exhibición el robot Byte, elaborado por el Jardín Maternal Amanecer, de tres metros de altura y 100% hecho con material reciclado.

De la actividad participaron Daniel Ascurra, jefe de la Planta de Reciclado; Matías Martín, del Área de Impresión 3D de la Planta de Reciclado y Matias Martín; y el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Sáez.

El Día Internacional del Juego es declarado por la ONU, en la búsqueda de que grandes y chicos vuelvan a conectar con actividades lúdicas e inclusivas.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

San Martín entregó 34 nuevas escrituras de regularización dominial

El intendente Raúl Rufeil participó, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de la entrega de 34 escrituras de viviendas en...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img