18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reconocimiento a empleados con 25 y 35 años de labor municipal

Más vistas

En el marco de los festejos por el 204° aniversario del departamento de Gral. San Martín, el Municipio distinguió durante el mediodía de este lunes al personal municipal con 25 y 35 años de servicio.

“Hoy reconocemos a un grupo de empleados que con mucha vocación y esfuerzo han prestado servicio en la Municipalidad. Este 2020 ha sido un año particularmente difícil y por eso quiero hacer extensivo el saludo y las felicitaciones a todo el personal, que ha trabajado con responsabilidad y compromiso dando batalla a las dificultades”, señaló el intendente Raúl Rufeil y subrayó: “Todo nuestro equipo de gestión reconoce ese trabajo y lo agradece, a los empleados y también a sus familias”.

El reconocimiento a la tarea de los municipales incluyó a aquellos que en 2020, pero también en 2019 alcanzaron los 25 o 35 años de labor municipal. “He cumplido 25 años al servicio de la comunidad y la verdad es que es un honor”, comentó María Eugenia Ramírez, empleada municipal y siguió: “He pasado por las tres secretarías y también por el Concejo Deliberante y la verdad es que me siento muy feliz, y quiero reconocer a los compañeros de trabajo que han sido maestros en la formación del personal, a esa gente de la que aprendimos y creo que hoy, con mi experiencia, me toca a mí tratar de guiar a los que recién ingresan a la Comuna”.

El acto se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, lugar al que asistieron los empleados reconocidos, sus familiares y también las autoridades del Municipio encabezadas por el intendente Rufeil, sus tres secretarios y el presidente del HCD.

Luego de un espectáculo artístico que amenizó el encuentro, llegó el momento de la entrega de las distinciones a los empleados que tanto en 2019, como en 2020 cumplieron 25 y 35 años de servicio.

Héctor Sosa fue uno de los empleados agasajados y reconocidos, en su caso, por 35 años de labor municipal: “Entré en la gestión de don Herminio Sánchez y llevo 35 años de trabajo, 20 de ellos en Defensa Civil, que es mi mundo. Estoy feliz de haber servido a este gran departamento que es San Martín”, dijo y subrayó que “las ganas de trabajar están intactas y a eso creo que puedo sumarle todos mis años de experiencia”.

Empleados con 25 años de labor cumplidos en 2019

Amaya, Cruz Orlando; Carbajal Walter Daniel; Chef, Sergio José; González, Oscar Alberto; González, Ramón; Ibáñez, Ángel Darío; Morales, Héctor Walter; Morganti, Juan; Navarrete, Daniel Esteban; Peralta, Daniel Oscar; Ramírez, María Eugenia; Silvestri, Gustavo; Sosa, Mario Javier; Suárez, Stella Maris; Villegas, Jesús Antonio y Zamora, Miguel Ángel.

Empleados con 35 años de labor cumplidos en 2019

Castillo, Rosas Omar; Garro, Miguel Ángel; Hernández, Daniel Fuad; Núñez, Roberto Omar; Ochoa, Pedro Dionisio; Ochoa, Jesús Ignacio; Pérez, Santos Clemente; Rosales, Miguel Ángel; Sánchez, Nelson Daniel y Valdivieso, Jorge Alberto.

Empleados con 25 años de labor cumplidos en 2020

Marcellini, Patricia Mirta y Navarro, Pablo Rubén.

Empleados con 35 años de labor cumplidos en 2020

Cabrera, Rafael Ernesto; Cáceres, Juan Carlos; Castro, Mariano Pascual; Galdame, David Raúl; Ochoa, Eduardo; Reta, Carmelo Máximo; Sosa, Héctor; Stastny, Carlos Ramón; Suárez, Luis Alberto y Zambrana, Ernesto Antonio.

- Promoción -spot_img

16 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img