18 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021

Reconocimiento a empleados con 25 y 35 años de labor municipal

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Los mismos fueron alojados en el Penal. En un comunicado de la Distrital Tres, el Comisario Inspector Roberto Acosta informó...

En el marco de los festejos por el 204° aniversario del departamento de Gral. San Martín, el Municipio distinguió durante el mediodía de este lunes al personal municipal con 25 y 35 años de servicio.

“Hoy reconocemos a un grupo de empleados que con mucha vocación y esfuerzo han prestado servicio en la Municipalidad. Este 2020 ha sido un año particularmente difícil y por eso quiero hacer extensivo el saludo y las felicitaciones a todo el personal, que ha trabajado con responsabilidad y compromiso dando batalla a las dificultades”, señaló el intendente Raúl Rufeil y subrayó: “Todo nuestro equipo de gestión reconoce ese trabajo y lo agradece, a los empleados y también a sus familias”.

El reconocimiento a la tarea de los municipales incluyó a aquellos que en 2020, pero también en 2019 alcanzaron los 25 o 35 años de labor municipal. “He cumplido 25 años al servicio de la comunidad y la verdad es que es un honor”, comentó María Eugenia Ramírez, empleada municipal y siguió: “He pasado por las tres secretarías y también por el Concejo Deliberante y la verdad es que me siento muy feliz, y quiero reconocer a los compañeros de trabajo que han sido maestros en la formación del personal, a esa gente de la que aprendimos y creo que hoy, con mi experiencia, me toca a mí tratar de guiar a los que recién ingresan a la Comuna”.

El acto se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, lugar al que asistieron los empleados reconocidos, sus familiares y también las autoridades del Municipio encabezadas por el intendente Rufeil, sus tres secretarios y el presidente del HCD.

Luego de un espectáculo artístico que amenizó el encuentro, llegó el momento de la entrega de las distinciones a los empleados que tanto en 2019, como en 2020 cumplieron 25 y 35 años de servicio.

Héctor Sosa fue uno de los empleados agasajados y reconocidos, en su caso, por 35 años de labor municipal: “Entré en la gestión de don Herminio Sánchez y llevo 35 años de trabajo, 20 de ellos en Defensa Civil, que es mi mundo. Estoy feliz de haber servido a este gran departamento que es San Martín”, dijo y subrayó que “las ganas de trabajar están intactas y a eso creo que puedo sumarle todos mis años de experiencia”.

Empleados con 25 años de labor cumplidos en 2019

Amaya, Cruz Orlando; Carbajal Walter Daniel; Chef, Sergio José; González, Oscar Alberto; González, Ramón; Ibáñez, Ángel Darío; Morales, Héctor Walter; Morganti, Juan; Navarrete, Daniel Esteban; Peralta, Daniel Oscar; Ramírez, María Eugenia; Silvestri, Gustavo; Sosa, Mario Javier; Suárez, Stella Maris; Villegas, Jesús Antonio y Zamora, Miguel Ángel.

Empleados con 35 años de labor cumplidos en 2019

Castillo, Rosas Omar; Garro, Miguel Ángel; Hernández, Daniel Fuad; Núñez, Roberto Omar; Ochoa, Pedro Dionisio; Ochoa, Jesús Ignacio; Pérez, Santos Clemente; Rosales, Miguel Ángel; Sánchez, Nelson Daniel y Valdivieso, Jorge Alberto.

Empleados con 25 años de labor cumplidos en 2020

Marcellini, Patricia Mirta y Navarro, Pablo Rubén.

Empleados con 35 años de labor cumplidos en 2020

Cabrera, Rafael Ernesto; Cáceres, Juan Carlos; Castro, Mariano Pascual; Galdame, David Raúl; Ochoa, Eduardo; Reta, Carmelo Máximo; Sosa, Héctor; Stastny, Carlos Ramón; Suárez, Luis Alberto y Zambrana, Ernesto Antonio.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

“La Madriguera” declararan los testigos

según trascendidos en las redes sociales, hay citaciones a declarar a testigos de este hecho ocurrido el 14 de...

Expectativa por el nodo del transporte biocéanico en Palmira

Infraestructura espera el estudio de factibilidad que realizó la consultora ganadora del concurso para la instalación de un hub logístico en Palmira El nodo del...

Recambio de luminarias en el barrio Municipal

En los últimos días, la comuna de Gral. San Martín realizó el recambio completo de las luminarias de los barrios Municipal 1 y 2,...

Junin exitosa campaña

EXITOSA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE LLEVÓ A CABO JUNÍN En el Polideportivo Nº 1, bajo la organización de la Municipalidad de Junín, Honorable Concejo...

Mendoza: autorizarán el turismo interno

Así lo confirmó el Intendente de Luján de Cuyo; Sebastián Bragagnolo, a través de su cuenta de Twitter. De esta manera quedará habilitado en la...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -