21.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Municipalidad de Junín realizó el acto oficial y posterior desfile Cívico-Policial-Militar-Escolar

Más vistas

En la plaza Mariano Necochea, de Philipps, en el marco del 213º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Junín realizó el acto oficial y posterior desfile Cívico-Policial-Militar-Escolar, donde también se pudo disfrutar de un rico chocolate patrio con pastelitos y visitar un paseo de artesanos.

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; autoridades del ejecutivo comunal, de la Policía de Mendoza, de la Dirección General de Escuelas, ediles, la reina departamental de la Vendimia, Johanna Vucevic, la reina distrital Florencia Raffo; y la Flor de la Tradición, Florencia Visaguirre, participaron de la actividad, que incluyó la presencia de los vecinos del distrito.

Tras la finalización del desfile, en las instalaciones del Club 25 de Mayo, en Philipps, se celebró el 91 aniversario de la institución con un almuerzo patrio del que participaron las autoridades presentes.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img