29.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Pilotos del Zonal aportan carpas para el Hospital El Carmen

Más vistas

Funcionará como consultorio de enfermedades respiratorias y fue aportada por APATC (Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo Cuyano).

El Hospital El Carmen decidió cambiar su protocolo de atención para pacientes con patologías respiratorias, e instaló una carpa gigante aportada por los pilotos del Zonal Cuyano de Mendoza. Se trata de carpas utilizadas habitualmente en los boxes de las carreras de autos, actividad que por el momento se encuentra suspendida.

“Vamos a ampliar la capacidad en las etapas previas al examen del paciente en la guardia”, explica el director médico del hospital, Oscar Boiero, “porque la patología respiratoria tiene una serie de protocolos que lentifica la atención”, sostiene.

Las carpas, que ocupan una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y que cuenta con compartimientos y divisiones, estarán en la playa de estacionamiento del Hospital El Carmen. Las mismas habían sido ofrecidas por directivos de APATC a principios de la pandemia.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img