26.7 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entrega de bolsones de la DGE: “Se ha incrementado la demanda”

Más vistas

Expresó Hugo Martín, delegado regional de la Dirección General de Escuelas en una entrevista  realizada por FM Regional.

La Dirección General de Escuelas continúa con la entrega de bolsones de alimentos para aquellos estudiantes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, con el objetivo de acompañar a las familias y garantizar la continuidad de las trayectorias escolares y el derecho a la educación en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio debido al COVID-19.

Al respecto Hugo Martín comenzó diciendo: “Estamos en esta semana desarrollando este nuevo operativo de entrega de bolsones durante el día de hoy, mañana y algunas escuelas el lunes van a estar entregando en todos los departamentos de la zona Este.  En algunos departamentos los está distribuyendo el Municipio y en otros departamentos hacemos la entrega en las escuelas, como en el departamento de San Martín”.

“Así es que les pido a las familias beneficiarias que estén atentas, que desde la escuela se van a comunicar con ellas para que asistan a la escuela en un horario determinado.El día lunes tendrían que estar todos los bolsones entregados”, agregó Hugo.

Que sobre el interrogante si ha crecido o no la demanda respondió: “Sí se incrementado la demanda. Nosotros empezamos con 80.000 bolsones en toda la Provincia, luego pasamos a 110.000 y ahora estamos en alrededor de  los 120.000 bolsones porque hay escuelas que manifiestan que los bolsones que tienen cubren necesidades de algunas familias, pero que obviamente siempre quedan familias por ayudar, entonces en todas las entregas está aumentando la cantidad que entregamos en la medida que van solicitando y vamos pudiendo suplir esa demanda”.R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img