12.9 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Junín abrió sus puertas al mundo con la XX edición del Encuentro de las Naciones.

Más vistas

En una hermosa noche de verano, Junín abrió sus puertas al mundo con la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

Un patio de colectividades, comidas rápidas, fotos truck, artesanías y regionales, degustaciones de bodegas y empresas de la provincia hicieron de esta primera noche, un espectáculo que maravilló a las más de 25 mil personas presentes.

Tras la apertura, con una emotiva marcha de banderas del mundo sobre el escenario, llegó el momento de las colectividades de España, Venezuela y Siria. Además, Lisandro Bertín, Los Caldenes y Mariela Contreras fueron dando calor y color a la primera jornada de un evento que ya es marca registrada no solo en el departamento, sino también de la provincia de Mendoza. Fue el prólogo de un cierre a pura música, con el poder y magnetismo que desde el escenario ofrecen Los Nocheros.

Mario Abed, intendente de Junín, funcionarios del ejecutivo comunal y concejales estuvieron presentes en esta primera noche.

Así comenzó una nueva edición del Encuentro de las Naciones, que promete otras cuatro jornadas donde los sentidos serán embriagados de múltiples estímulos.

Link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid029UX27qX9DEhUXR9NpHkCG9PMiKdBUT6QR1YKu1Ewpj27qJraovsFZANDheWNBXRwl&id=100063712458996&mibextid=ZbWKwL

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El departamento de San Martín participa en la Feria Internacional del Turismo Valparaíso, Chile

El departamento de San Martín participa de la Comitiva del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), que estará promocionando el turismo...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img