17 C
San Martín
jueves, mayo 6, 2021
spot_img

Santa Rosa habilita restaurantes y turismo interno

Más vistas

Hace aproximadamente un mes, en Santa Rosa la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis pidió al Gobierno provincial la restricción del turismo interno, ceremonias religiosas y atención de restaurantes como consecuencia del primer caso registrado en el departamento.

Actualmente en el departamento, la nueva medida fue publicada en el Boletín Oficial luego del pedido realizado por la intendenta, Flor Destéfanis donde solicitó al Gobernador Rodolfo Suárez que se eliminen las restricciones que habían sido pedidas, como la prohibición del turismo interno, de las ceremonias religiosas y la atención en locales gastronómicos.

De esta forma, a través del artículo 5 del Decreto 1014, publicado ayer en el Boletín Oficial, el mandatario provincial establece que en el departamento comiencen a regir las mismas normas que en el resto del territorio provincial, excepto en San Rafael, Lavalle y Malargüe.

Las nuevas normas que empiezan a regir en Santa Rosa son la habilitación de los bares, confiterías y restaurantes, quedan habilitadas las actividades de turismo interno y la realización de ceremonias religiosas en iglesias, templos y lugares de culto.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Carta a Héctor Ruíz de los docentes de Junín

Estimado Sr. Intendente Héctor Ruiz          Somos docentes, educadores que además somos padres, hijos y hermanos que...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img