11.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

La intendenta reconoció a las Mujeres Policías de Santa Rosa en su día

Más vistas


Flor Destéfanis saludó a las mujeres policías en su día y recorrió cada dependencia policial del departamento, para acompañar y conmemorar en esta jornada, el “Día de la Mujer Policía”.

“Recuerdo que en el año 2018, presenté un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante desde mi rol – en aquel momento como concejal – donde reconocimos al 14 de agosto como el Día de la Mujer Policía en adhesión a la Ley Provincial que así lo establece y determinamos reconocerlas cada año”, detalló.

“En este contexto de pandemia, hemos querido homenajear, acompañar y reconocerlas a todas, porque además de cuidarnos, terminan cumpliendo varios roles desde su lugar”, expresó la intendenta, recordando además a Erica Beatriz Bercich López, quien formó parte de la Policía de Mendoza y perdió su vida siendo ella la primera mujer policía caída en acto heroico.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img