El intendente Mario Abed recibió al boxeador Alfredo “Coqui” Soto que disputó en Panamá

Más vistas

El intendente Mario Abed recibió al boxeador Alfredo “Coqui” Soto, quien compartió su reciente experiencia en el combate disputado en Panamá 🇵🇦 y dio detalles de las gestiones que se están realizando para clarificar su situación deportiva y seguir creciendo en su carrera profesional 📈💪.

Coqui estuvo acompañado por el presidente del Club Social Tres Acequias, Flavio Montivero, institución que lo respalda en su trayectoria 🏟️. También participaron de la reunión David Sáez, senador provincial 🏛️; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno 🗂️; y Mariano Stocco.

💬 “Vamos a continuar trabajando para acompañar a los deportistas que nos representan, porque representan no sólo a Junín, sino también a los valores del esfuerzo y la superación”, destacó el jefe comunal 🙌🇦🇷

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El municipio terminó de pavimentar uno de los principales accesos a Palmira

La municipalidad de Gral. San Martín finalizó la pavimentación de los ramales de ingreso y egreso a Palmira por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img