24 C
San Martín
martes, noviembre 24, 2020

25 Familia de Junin ya disfrutan del sueño de la casa propia

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien...

Sobre el costado oeste de la Ruta Provincial Nº 61, en Rodríguez Peña, nuevas viviendas conforman el paisaje y desde ayer tienen a sus flamantes propietarios con una sonrisa sin igual. Se trata de 25 nuevas casas, correspondientes a la II etapa del Barrio Juventud Unida, donde la inversión final rondó los 28.136.135.

Del acto de entrega participaron Rodolfo Suárez, Gobernador; Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; María Marta Ontanilla, presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda; además de funcionarios provinciales y departamentales.

Vale mencionar que las viviendas, con una superficie cubierta de 62,90 m2, están adaptadas para personas con discapacidad y cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Las restantes cuentan con una superficie cubierta de 59 m2, baño, cocina-comedor y dos dormitorios.

Suárez confió que el esfuerzo de los vecinos, del IPV y la comuna fue fundamental para llegar a este momento. “Este es el fruto de ese esfuerzo y estar participando de esta entrega de viviendas, para quienes llevamos adelante políticas públicas, es muy emotivo. Acá van a escribirse nuevas historias y esperemos que la puedan disfrutar, con salud, alegría y mucho trabajo. Estamos buscando mejorar las condiciones para dar más y mejor trabajo”.

“Son muchos años de trabajo para llegar a este momento. Agradezco al Instituto Provincial de la Vivienda por el compromiso para conseguir que Junín siga respondiendo ante el sueño de los vecinos: el de la vivienda propia. En este terreno, hace unos años atrás, no había nada. Hoy tenemos este hermoso barrio y ojalá lo disfruten”, finalizó Ruiz.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Junin celebro los 31 años de la convención de los Derechos de Niñas y Niños

En la explanada del edificio municipal se llevó a cabo la celebración por los 31 años de...

Las promociones de séptimo grado tienen su espacio en el aire de Radio Jardín

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro en el que los adolescentes puedan presentar sus vivencias y recuerdos más significativos,...

El municipio de La Paz cierra sus puertas por una semana por casos de Covid-19

Desde el 21 hasta el viernes 25 de septiembre, la comuna trabajará a puertas cerradas. "Los casos...

San Martín recibió de Capital casi un millar de luminarias y reflectores

A partir de un acuerdo entre ambos municipios, se transfieren a San Martín 850 luminarias de sodio y...

Abed y Ruiz entregaron una casa autosustentable

"Hace un año inauguramos una vivienda de características similares y era toda una novedad en Latinoamérica. Hoy, redoblamos la apuesta”
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -