33.3 C
San Martín
martes, enero 31, 2023
spot_img

Dieron de alta a 6 abuelos que tuvieron covid-19 en Rivadavia

Más vistas

Al respecto FM Regional dialogó con el Dr. Carlos Bertona de la Clínica del Este, donde estos pacientes estaban internados.

En el día de ayer una buena noticia se conoció en el departamento de Rivadavia, porque de las 10 personas positivas de Covid-19 que surgieron de un geriátrico Virgen de Guadalupe ubicado en pleno centro, 6 de ellas negativizaron el virus y fueron dados de alta.

Cabe resaltar que el logro es aún mayor, porque estamos hablando de adultos mayores de 73 a 93 años, los cuales por su edad pertenecen a los grupos de riesgo.

Sobre el tema nuestro medio dialogó con el Dr. Carlos Bertona, quien comentó: «Estamos muy contentos desde la Clínica de poder dar de alta a estos abuelitos, que nos llevaron mucho trabajo ya que son personas que no colaboran. Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer al personal de enfermería y médico, que permitieron hoy se haga realidad esto».

«Nos quedan todavía en la Clínica 2 pacientes positivos, que son un padre y un hijo. El padre tiene patologías de base. Son personas de edad, que podrían presentar complicaciones, pero los estamos tratando.  Pero en sí la situación nos estresó muchísimo, es algo que no esperábamos tener tantos pacientes Covid»R Regional

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Palmira celebró sus 50 años como ciudad

El distrito de Palmira cumple 50 años, desde que en 1972 y por la gestión de un grupo de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img