26 C
San Martín
martes, noviembre 24, 2020

Importante convocatoria para el desarrollo de proyectos tecnológicos

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien...

El Ministerio de Economía y Energía convoca a los emprendedores y pymes mendocinas a postularse con proyectos que puedan brindar una solución tecnológica y/o científica a una problemática del sector productivo de carácter primario, industrial o de servicios en el territorio de la Provincia de Mendoza. El objetivo es aumentar la competitividad de la economía mendocina.

La convocatoria estará abierta 30 días hábiles, a partir de hoy, fecha en la que se publicó en el Boletín Oficial la resolución que aprueba el pliego de bases y condiciones. Se podrá financiar hasta el 70% del valor total de los componentes del proyecto, con un máximo de hasta 200.000 dólares.

Se podrán presentar cámaras empresariales, federaciones, cooperativas, fundaciones, consejos profesionales y colegios profesionales, que representen a un sector productivo de la provincia. Podrán contar con el acompañamiento técnico de entidades educativas, de desarrollo científico y técnico, o entidades públicas o semipúblicas como colaboradores o de apoyatura del proyecto.

Las propuestas deberán acreditar un diagnóstico de la necesidad o demanda común que justifique el desarrollo del proyecto, que será respaldado mediante documentación firmada por entidades educativas, de desarrollo científico y técnico, empresas, organizaciones no gubernamentales (ONG) o entidades públicas o semipúblicas que certifiquen que existe una problemática común y que afecta a un conjunto importante de actores.

La evaluación de los proyectos será realizada por los especialistas de la Comisión Evaluadora, quienes tendrán experticia en las áreas de tecnología, negocios y gestión de proyectos, de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación: antecedentes del postulante; objetivos, justificación y resultados esperados; esquema e impacto asociativo; efectos económicos y productivos; valor innovador; aspectos técnicos y aspectos económicos y financieros.

Las consultas sobre la convocatoria podrán efectuarse en la Oficina del Programa de Apoyo al Desarrollo Tecnológico de Mendoza del Ministerio de Economía y Energía, Peltier 351, Casa de Gobierno, cuerpo central, 6° piso, oficina 19, teléfono: 4492510.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Junin celebro los 31 años de la convención de los Derechos de Niñas y Niños

En la explanada del edificio municipal se llevó a cabo la celebración por los 31 años de...

El centro oftalmológico de atención virtual de Junin fue declarado de interés por la cámara de diputados provincial

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza declaró de interés el Centro Oftalmológico de Atención...

Por casos en un barrio de Palmira debieron cerrar un merendero comunitario

Después de confirmarse dos casos de coronavirus en un populoso barrio de Palmira, debió cerrarse un merendero...

Capacitación sobre AMBLIOPÍA para docentes y directoras de jardines maternales de Junin

El próximo jueves 8 de octubre, desde las 17, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Fundación Zaldívar, se...

Continúan los trabajos de poda y desrame en San Martín

La tarea se extenderá hasta fin de mes. El desrame servirá para llevar más seguridad a arterias y...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -