9.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ronco y Levrino se reunieron por la inseguridad en Rivadavia

Más vistas

El Intendente Miguel Ángel Ronco se reunió con el Lic. Raúl Levrino, Ministro de Seguridad de la Provincia; el Comisario General Roberto Munives, Jefe de Policía; el Comisario Inspector Roberto Acosta, Jefe de Policía Distrital Zona Este; y vecinos quienes formaron parte del encuentro, también en representación de diversos barrios, visibilizando y dando muestra de hechos delictivos sucedidos y la situación actual que aqueja a Rivadavia.

A raíz de una de las principales problemáticas actuales, junto con la emergencia sanitaria vigente, se dispuso una colaboración mancomunada de las fuerzas de seguridad pública, el Poder Ejecutivo local, el Poder Judicial y los vecinos. El Ministro Levrino se expresó al respecto: “Creemos de suma importancia el refuerzo de seguridad en los barrios conflictivos, en el ingreso y egreso de los mismos, así como la implementación de alarmas comunitarias, y la disponibilidad de cámaras de seguridad en un sistema coordinado. Para esto, necesitamos realizar un seguimiento y un análisis en conjunto a fin de ejecutar un plan de acción de medidas concreto”.La conferencia contó también con la presencia de Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad; Oscar Sívori, Jefe de Fiscales; y Mariano Carabajal, Jefe Unidad Fiscal Rivadavia, quienes ahondaron en la coordinación de trabajo de la Policía y la Fiscalía; y la importancia de realizar las denuncias on-line, y su ratificación, como herramienta necesaria de acción para cada caso de denuncia.

El encuentro, llevado a cabo el día de la fecha en el Teatro Luis Encio Bianchi, se repetirá próximamente para seguir evaluando medidas y políticas públicas con el fin de paliar el flagelo de inseguridad que vive hoy el Departamento.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img