23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Paz: festejo de un nuevo Aniversario 170 años

Más vistas

  A 170 años del nacimiento de nuestro Departamento, invitamos a los vecinos y vecinas a vivir y ser parte del evento que, dada la situación que atravesamos, será particular pero no por ello menos esperado y emotivo. El acontecimiento más importante para todos y todas los paceños y paceñas, se transmitirá en Vivo los días lunes 3, por la tarde y martes 4 de agosto, desde el mediodía.

El festejo de un nuevo Aniversario contará con la presentación de bandas y artistas locales, entrevistas a invitados especiales, inauguración de diferentes obras, sorteos y muchas sorpresas; porque más allá de no poder reunirnos como lo hacemos año tras año para esta trascendental fecha, en esta ocasión disfrutaremos desde casa el cumpleaños de nuestro lugar de la mejor manera.

El contexto actual nos obliga a mantener el distanciamiento social, por lo que los festejos se transmitirán por diferentes plataformas para que cada uno de los vecinos y vecinas puedan disfrutar del espectáculo, cumpliendo a rajatabla con las medidas preventivas para así mantener la seguridad sanitaria.

Se trata de un momento histórico que requiere una responsabilidad sin precedentes, por eso celebraremos la gran fiesta de nuestro querido pueblo de una manera diferente, con la firme convicción de que, quedándonos en casa cuidamos a nuestras familias, a nuestros vecinos y a nosotros mismos.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img