26.7 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Municipalidad desinfecta las oficinas con atención al público

Más vistas

Continúan los trabajos de prevención por Covid 19 y el fin de semana se desinfectó el área de Familia. La tarea seguirá en otros espacios concurridos de la comuna.

La municipalidad de General San Martín continúa con las tareas de prevención de la pandemia y, para evitar posibles contagios en las áreas de trabajo diario, el sábado comenzó la desinfección de las oficinas municipales con atención al público.

Así y durante el fin de semana se desinfectó el edificio donde funciona el área de Familia, Niñez y Adolescencia, con la idea de proteger tanto al personal que allí trabaja en la atención diaria de los casos y del público, como también a las personas que visitan la oficina.

Al respecto, Vilma Brassero, directora de Familia comentó: “Trabajamos con muchas personas a diario y nuestro lugar se vuelve muy concurrido. A manera de protección para ellos y para nuestros empleados se hizo una desinfección del lugar. Nosotros trabajamos bajo estricto protocolo de seguridad y a las personas que ingresan se les hace llenar y firmar un formulario para que queden registrados sus datos”.

Como ya lo viene haciendo desde hace tiempo en diversos espacios públicos, la desinfección la realizó el área de Defensa Civil de la Municipalidad, que seguirá con la tarea en otras oficinas municipales de atención al público.

Recordemos que además de la protección del alcohol en gel y la limpieza diaria, la comuna cuenta con termómetros infrarrojos digitales en los lugares más concurridos, para tomarle la temperatura a todas aquellas personas que ingresan a los espacios comunales.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img