29 C
San Martín
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Controles exhaustivos

Más vistas


Desde el Municipio se sigue trabajando para cuidar a los vecinos y vecinas de cada ricón de La Paz, por ello hoy se agudizaron las medidas preventivas en el distrito de Desaguadero, entrada principal a la provincia y punto mas complejo en la lucha contra el COVID, dada la cercanía de los habitantes del lugar con el Corredor Bioceánico.

En un operativo integral, distintas áreas trabajaron de manera conjunta en el abordaje de la situación, realizando desinfecciones y controles exhaustivos a comercios locales e incluso brindando ayuda a los mismos con diferentes insumos tales como jabón, alcohol, barbijos, guantes de látex y nailon para que se cumpla el distanciamiento con los clientes. También se delimitaron las banquinas para prohibir el estacionamiento de vehículos en general.

Además, es importante aclarar que a partir de lunes se sumarán a estas nuevas acciones promotores que se encargarán de explicar a todas las personas, tanto vecinos como pasantes, las nuevas medidas sanitarias y como llevarlas a cabo.

- Promoción -spot_img

Últimas

Productores: hasta el 5 de diciembre se pueden denunciar los daños por heladas tardías.

El trámite se puede efectuar en las delegaciones y centros receptores de la Dirección de Contingencias Climáticas o a...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img