8 C
San Martín
domingo, julio 5, 2020

Tras dos años, municipales reciben calzado para limpieza y obras

Más vistas

San Martín: detuvieron a tres sujetos que iban a cometer un robo

Entre ellos hay un menor de edad. El día de ayer personal policial...

Tiene 22 años y se recibirá de médico con los más altos honores de la Universidad Nacional de Cuyo

Su nombre es Gonzalo Heras y vive en Las Catitas, departamento de Santa Rosa. El joven no...

Un entramado familiar de telenovela detrás del crimen de la beba en Rivadavia

Parejas cruzadas y violencia de género son el trasfondo del asesinato de...

Desde 2018, los municipales sanmartinianos, no recibían calzados para tareas de limpieza, mantenimiento, electromecánica y obras. Se distribuyen con un ordenado cronograma a cargo de la dirección de recursos humanos.

Desde la semana pasada se realiza en la comuna de Gral. San Martín la entrega de botines a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En los próximos días, la distribución continuará en las delegaciones y entre el personal de mantenimiento, maestranza, los serenos y choferes de maquinaria pesada.

La tarea está a cargo de la Dirección de Recursos Humanos y cabe destacar que los empleados municipales no contaban con botas y uniformes nuevos desde 2018, por lo que la gestión del intendente Raúl Rufeil viene a saldar una vieja deuda con los empleados municipales, en especial aquellos que tienen tareas en las calles del departamento.

 “Durante la semana pasada entregamos botines a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios, con foco en los agentes que trabajan en el plan de asfalto y las tareas de limpieza. Seguiremos esta semana con las delegaciones de Montecaseros, Tres Porteñas y el norte sanmartiniano”, explicó Claudio Argenzio, director de Recursos Humanos: “El martes vamos a la delegación de Palmira y el miércoles al personal de mantenimiento en la Dirección de Deportes y a la gente de mayordomía y limpieza”.

Por otro lado, se supo que en poco tiempo se realizará también la entrega de la ropa de trabajo. El borrador del cronograma señala que primero se daría la ropa de grafa a empleados de Obras y Servicios, mientras que se repartirán jeans y botines a los choferes de movilidades pequeñas y personal de electromecánica. Así, paulatinamente y a pesar de las dificultades económicas se avanza en la saldar una necesidad de los empleados.

Artículo anterior«Denuncié a Cornejo y a su familia»
Artículo siguienteMetegol humano
- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

El programa, coordinado desde la provincia por la Dirección de Adultos Mayores

Con el fin de presentar en el departamento el programa provincial Amigo Árbol, en la intendencia de...

En marzo se perdieron 8.700 puestos de trabajo privados

Freno. . La prohibición de despidos comenzó a regir en abril. José Gutiérrez / Los Andes

La comuna abrirá un albergue para gente en situación de calle

Estará ubicado en el primer piso de la terminal de colectivos. El trabajo se hace en conjunto con la Pastoral Social y...

¿Conflictos en Junín?

Al parecer habrían asperezas entre el Intendente y el Presidente del HCD. Aparentemente habría una discusión y cierto malestar...

Santa Rosa cerca de los vecinos

Un importante trabajo se desarrolló en La Josefa, donde se realizó un relevamiento de las familias que habitan la zona, los puestos...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -